19 de enero de 2010

No veremos viento ni lluvia; pero el agua que necesitamos Dios la proveerá


Así dice el Señor: "No veremos viento ni lluvia; sin embargo, el valle se llenará de agua y entonces ustedes, su ganado, y sus otros animales tendrán agua para beber." (2 Reyes 3:17)

Este año 2010 Venezuela comienza con mucho temor, debido a las medidas económicas y al racionamiento de electricidad. Además, se suma todos los acontecimientos de inseguridad y tragedias de todo el mundo.
Hoy te digo no temas, porque el Señor Jehová estará contigo donde quieras que vayas. Nunca, pero nunca te acostumbres a lo peor, rompamos hoy con toda maldición de costumbrismo y acomodo; no te acostumbres al caos, al ahorro de electricidad, a la escasez de agua y alimento, ni a una llamada crisis financiera, pues proclama que este año es de sobreabundancia.
El pueblo de Dios está llamado a cambiar el ambiente por su lenguaje espiritual, el cual deberá cambiar a partir de hoy, para que toda experiencia que tengamos no sea la misma.
Dios Todopoderoso siempre nos proveerá del agua que necesitemos a pesar de la escasez.

2 comentarios:

  1. hola amire me alegra este espacio de tu parte, la palabra profetica es el fundamento del reino de Dios al igual que lo apostolico, Dios esta haciendo el favor en tu vida, de tal manera que vas a ser promovida impulsandote a muchos niveles de revelacion diferente donde estes de ser la ultima a la primer lider en el sitio donde estes, Dios ha dicho que este es el año de la bonanza y abundancia pero esa abundancia es en cuanto a la revelacion de Dios, buscala que esta disponible para ti y todo el mundo... pero no te cierres a los cambios de la revelacion porque Dios te pondra donde seras productiva y por ultimo te lo digo como hombre nunca te calles la revelacion por temor al que diran.....estudia la escritura no extrajendo la interpretacion sino la revelacion y el espiritu de la palabra....TQM

    ResponderEliminar
  2. Hola. Dejé este espacio por muchos años, peeptel Señor me impulsó a retomarlo. Estamos en el 2020 y esa palabra profética la recibo hoy. Dios te siga usando

    ResponderEliminar